Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 20 de febrero de 2013


Título: A kiss to my prince
Titulo alternativo: Un beso para mi príncipe
Mangaka: Kim Hee Eun
Genero: Shojo, Comedia, Drama, Histórico, Romance
Tomos: 5 (Completa)
Link de descarga: mediafire

Sehee Anne proviene de una família de nobles que por azares del destinó perdió su posición, lo único que ella recuerda es que la Condesa la llevó consigo cuando perdió a su família, ahora trabaja en el castillo de los condes como doncella. Un día, mientras se supone que hiva ha hacer un encargo, se encuentra con un chico rubio al que ayuda a escapar de sus perseguidores pera luego entregarlo al ver que éste no tiene con qué pagarle el favor. Este encuentro marca su destino, ya que es ese mismo joven el que tiene la clave para que ella pueda acercarse al príncipe que la sacará de su vida actual.


Opinion Personal: 
A mi este manga simplemente me encanta, no lo puedo dejar de leer y releer. Me encanta todo de Kim Hee Eun, sus dibujos son muy detallados, sus vestidos són super preciosos, sus historias suelen estar ambientadas en la edad media. La historia es muy realista, y facil de entender, desde el principio hasta el final esta historia te engancha muchissimo, y el final te dan ganas de que sigua!
Todo el mundo de pequeño ha deseado casarse con su principe azul, pero, en esta historia no hay solo uno! sino toda una familia! jeje

Descargar (mediafire)

Tomo 1:


Tomo 2:


Tomo 3:


Tomo 4:


Tomo 5:



8/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -