Popular Post

Posted by : Porky! lunes, 7 de enero de 2013




Titulo: Los días perdidos
Titulo Original: The lost days
Autor/a: Rob Reger & Jessica Gruner
Páginas: 266
Editorial: SM
Titulo de la saga: Emily the Strange 
Otros titulos de la saga: Cada vez más extraña, Tiempos Oscuros & Un golpe de mente.
Otros titulos originales de la saga: Stranger and Stranger, Dark times & Piece of mind

Ella no sabe quien es, ni como se llama, ni donde esta, donde vive, cuantos años tiene, que ha hecho desde que nacío, y muchas cosas mas. Ella solo sabe que es una humana, le gusta el negro, posee una libreta, un boligrafo y un tirachinas, es zurda, esta sentada en un banco de un pueblo llamado Blackrock, a y tiene amnesia total.
Ella no conoce a nadie, ni a nada, asi que apunta todo lo que pasa en este libro/libreta que teneis en vuestras manos. Como no sabe donde ir, se construye un Chamizo donde va a vivir hasta que se le cure la amnesia junto con 4 gatos negros a los que ha llamado Wily, Nitzer, Cabbage y McFreely. El Chamizo esta situado detras de un lugar llamado El Dungeon, donde conoce a una dependienta llamada Cuervo, cuando Cuervo le pregunta el nombre, ella le responde 'Tijereta', a partir de ese dia Tijereta trabajara en el Dungeon junto con Cuervo, para poder alimentarse. Tijereta quiere recuperarse, lo intenta, pero no puede...

Opinion Personal: La reseña no es muy buena, pero esque es un poco dificil hacerla, porque al principio 'Tijereta' no le pasan cosas muy interesantes u.u'.
Bueno, una cosa que me ha encantado ha sido la portada que hay debajo de la portada, me encanta, parece un diario de verdad! Yo los tengo expuestos sin la tapa :3 (nose si me entendeis)
Tambien me ha gustado mucho ha sido la forma de escribir, me encanta! parece que estes escribiendolo tu misma, a mi me han dado ganas de escribir un diario en serio, aunque no sera ni la mitad de interesante que el de 'Tijereta' XD
Los dibujos que 'Tijereta' va dibujando mientras escribe me encantan! igual que las fotografias xd esque me he enamorado de este libro!
Una cosa que me he quedado como.. What?! Ha sido el titulo de esta serie de libros, 'Emily The Strange' con este titulo ya me se el nombre de la protagonista 'Tijereta'

{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Me encanta lo recomiendo ... No puedo desengancharme ya voy por el tercer libro

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -