Popular Post

Posted by : Porky! lunes, 7 de enero de 2013

Hola hola caracola!

Yo me he enamorado de Emily the strange, pero... Y quien no?¿! Así que aquí os dejo unas cuantas imagenes de nuestra Emily!!

Para leer la reseña del 1r libro: Los días perdidos
Y también he echo otro especial de desmotivaciones relacionadas con Emily














Y aquí acaba el especial de imagenes! 
Espero que os haya gustado!

{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Hummm..., yo también me he enamorado, es decir, soy un chico y me gusta Emily.
    Me he prometido que nunca me enamorare de alguna otra chica que no no sea de ella, así tenga que esperar toda la vida y encontrarla después de muerto, la quiero y no se como expresar ese amor, porque.., es algo que nadie entiende, solo yo.
    Hahaha, mola el blogg, tambien me gusta el blog, es como el de un amigo mio, por cierto, soy milles, (bueno, mi nombre artistico es ese), uno de los gatos negros de Emily (soy como el.)

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -