Popular Post

Posted by : Porky! lunes, 7 de enero de 2013



(Al principio es info, pero despues son imagenes geniales!)

En esta nueva portada se ve a Viana cuando Lobo la canvierte en un chico del bosque, en el fondo se ve el Gran Bosque.
El 31 de octubre sale a la venta una nueva edición de Donde los árboles cantan para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos en tan solo un año.


El 14 de octubre de 2011 SM puso a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, la autora de más éxito de la literatura juvenil española.

Un año y 17 días después lanzamos una edición especial para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos de este libro en tan solo un año en España.

Aunque el contenido de la obra permanece intacto, la edición especial será en cartoné (tapa dura) y la imagen de cubierta será distinta. En esta ocasión disfrutaremos de la imagen de una Viana guerrera. Como hicimos en la primera edición, de nuevo hemos contado con el talento de Cris Ortega para la ilustración.
Esta obra, además de poder leerse en castellano y en catalán en España, también ha sido lanzada en Argentina, Chile, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá y Uruguay,  convirtiéndose así en la obra de Laura Gallego con más puntos de venta internacionales.

Los lectores de Italia, Francia y Polonia también pueden disfrutar de esta obra traducida a sus respectivos idiomas.

Para leer la reseña Aqui ^^

Estas son algunas imagenes que he encontrado:
VIANA & URI

En la imagen podras oirlo por youtube




 (Yo quiero ese sobre!! ><)

VIANA 



{ 3 Chispas... read them below or Comment }

  1. Yo prefiero la edición normal a la limitada. Me parece más bonita y es la que tengo en casa :D
    Las fotos son hermosas y Viana sale genial :)

    ResponderEliminar
  2. Ese libro cuando lo leí me encanto la historia es muy bonita la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  3. cuando empeze aler este libro me parecio como otros pero justo cuando pensaba dejarlo ya estaba enganchada y me fue encantando por momentos pero lo que de veras me ha conmovido ha sido el romance sin fronteras de uri y viana. pero me entristesi mucho al saber que no habia una segunda parte laura tendria que escribir una continuacion de este libro. por ejemplo viana y uri se vuelven a reencarnar cuando los barbaros vuelven a intentar conquistar nortia y el sur. y encuentran otra fuente de poder.... bueno esta es mi opinion:))))))

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -