Popular Post

Posted by : Porky! lunes, 17 de diciembre de 2012

Konichiwa!!!

Este es un pequeño espacio donde pondre los libros o mangas que me compre o quiera leer, sobretodo ahora que la editorial glenat tiene estos fabulosos packs de 10 euros!!! Ya tengo echado un ojo en un par de packs :D



1-Seducción: Una peligrosa relación entre una joven   professora y su estudiante. Un complejo triángulo amoroso que nos desvelará si...
¡La seducción es más bella que el amor!
A mi esque el dibujo del manhwa no me gusta mucho, y el final me quede como ¿What? yo no entendí el final, puede que sea porque soy un poco cortita u.u'






2- Mi vida con zenjiro yamamoto: Hotate es una niña que estudia cuarto de la primaria y vive con su abuela desde que su madre falleció. O al menos asi era, ¡hasta que un día su vida canvia por completo cuando un hombre llamado Zenjiro Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Muy pronto descubriremos que Hotate no es una niña normal y corriente, ya que posee la habilidad de ver espiritus. Y eso no es todo... ¡Además, Zenjiro parece que es su verdadero padre!
Me encanta! dos palabras para describirlo, el dibujo me encanta, me he enamorado de Yôko Maki!  Reseñita ^^







3- Llegando a ti: La pobre Sawako tiene un aspecto tan siniestro que todo el mundo la teme y le pide mil disculpas para que no se enfade. Kazehaya es el único que la trata como a los demás, sin hacer distinciones, y ella le admira y aprecia por ello. Gracias a sus palabras de apoyo, Sawako siente que su suerte puede canviar... Por eso, a las puertas del verano, ¡decide participar como fantasma en la prueba de valor de su clase!
A mi este manga me gusta mucho, pero aveces el dibujo no me gusta :3 Reseñita ^^









4- Una sonrisa roja como la sangre: ¡Las maldiciones más mortales! ¡Las armas más certeras! ¡Las brujas más crueles! ¡Los últimos modelos de hornos, con capacidad para albergar cómodamente a dos niños! Descubre las leyendas originales en que se basaron los hermanos Grimm para escribir algunos de sus cuentos más famosos, como Hansel y Gretel. 
Me encanta este libro! aver, a mi me encantan los cuentos de grimm y el gore, ademas el autor va comentando los cuentos, es un total de 9 historias, en las que cuentan historias de grimm, en las que se incluie a Hansel y Gretel (perdon por la imagen, nose porque se pone asi :'( Reseñita :3







5- Genealogía de una Bruja: 
       1-Brujas y hechizos: Si este libro ha llegado a tu poder por error,ciérralo inmediatamente y huye. Si, no obstante, decides leerlo, piénsalo bien; ¡Es un libro maldito! 
Me encanta todo de este libro!!! solo con el aspecto que tiene ya me gusta, este libro explica las historias de todas las brujas de Lilith a Lisbeth. Tambien hay recetas y sortilegios.
        2- La pequeña bruja: Mientras curiosea en el desván de su abuela, Lisbeth encuentra un misterioso y polvoriento libro mágico. Al hojear las páginas, descubre que su querida abuela Olga es... ¡Una bruja! Y las sorpresas no han hecho más que empezar...
Este libro tambien me encanta, es impossible que no me guste XD aqui habla sobre la historia de la bruja Lisbeth, la única bruja que
sigue viva. Reseñita ^^

 Contiene 2 libros que ha ilustrado Benjamin Lacombe

Y aqui acaban las compras de diciembre! espero que os haya gustado y que tengais ganas de leeros alguno <3

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -