Popular Post

Posted by : Porky! martes, 6 de noviembre de 2012


Titulo: Hush, Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Páginas: 490
Editorial: La Galera
Titulos de la saga: Hush Huch, Crescendo, Silence, Finale.

Nora Grey una joven alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Su padre falleció hace poco y ahora su madre le dedica mas tiempo al trabajo que a ella, esta casi siempre sola, salvo por su amiga Vee. Nora siempre ha sido una chica muy reservada y controladora, no le gusta que su vida esté descontrolada por eso siempre intenta analizarlo todo de manera que pueda tomar decisiones correctas a la hora de actuar. Su mejor amiga Vee es todo lo contrario, una chica extrovertida y que se deja llevar por todo, por eso se llevan tan bien. Pero su suerte está a punto de cambiar ya que un día en Biología, el profesor decide hacer cambios en la clase y que todos los alumnos cambien su pareja de pupitre. A Nora la ponen junto a Patch, un chico misterioso que lleva varios años repitiendo curso y que no se relaciona con nadie. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia el. Nora cree que Patch tiene acceso a sus pensamientos.


Desde un principio ambos empiezan a hablar pero Nora se da cuenta que ese chico no es compatible con ella ya que nada más decir dos palabras ya se están peleando, ni siquiera son capaces de hablar tranquilamente ya que Patch saca a Nora de los nervios, porque Patch le dice cosas de su vida privada que solo su amiga Vee sabe. Como tiene que realizar un trabajo juntos, Patch y Nora se tienen que ver después de clase y aunque ella se opone, prefiere hacerlo a suspender el trabajo.
Desde que conocio a Patch, Nora empieza a tener extrañas visiones y oye voces en su cabeza cuando está con Patch, poco a poco Nora va descubriendo que Patch no es alguien de este mundo y que tiene poderes con los que está jugando con ella.

Ademas hace poco Vee y Nora conocen a dos chicos nuevos, June y Elliot y los cuatro empiezan a quedar y a salir juntos. Vee dice estar enamorándose de June y Elliot empieza a acercarse a Nora insinuándose. Pero muy pronto Nora descubre que en el antiguo colegio de Elliot una chica se suicido y Elliot era el principal sospechoso.

Aparte de todo esto, Nora empieza a sentirse vigiladay muchas veces cuando se da la vuelta se da cuenta de que hay una sombra siguiéndola, por lo que ya no sabe con quién puede sentirse segura ya que su vida ha cambiado completamente escapándosele de las manos. Un dia Nora y Vee deciden canviarse los abrigos para ver quien la esta siguiendo, pero Nora pierde de vista un momento a Vee y la encuentra herida. Que le pasará a partir de ahora a la vida de Nora? Podrá Nora evitar enamorarse de Patch?

Opinion Personal: 
A mi este libro me ha gustado mucho, al principio no queria leerlo, pero cuando porfin me dio la gana de ponermelo a leer me engancho muchissimo, me lo leí en 2 dias mas o menos ^^ El tema de este libro me encanta, los angeles caidos, me enamore de ellos cuando me lei el manga Kamikaze Kaito Jeanne!! XD Pero prologo me lo leí pero a duras penas, las palabras no las entendia, y cuando empezé el 1r capitulo cambió radicalmente la escritura.
 Para ser el primer libro de Becca Fitzpatrick es muy bueno! >< 
Si mejora ahun mas seguro que llega ha hacer libros increibles. ^^
En cada esquinita de la hoja hay una pluma negra que va cayendo poco a poco a lo largo del libro, ha sido un detalle genial!!! A mi sinceramente Pach no me cae muy bien... se cree el mejor y va de sobrado... u.u' 
Es la primera vez que hago una reseña tan larga, incluso a mi se me hace cansado leerla xd


-El cinturó... -vaig començar-. Em pensava que...
-Et pensaves què?- va preguntar en Patch.
-Em pensava... que sortia disparada del vagó. Hauria dit que... em moria.
-Aquesta es la gràcia de l'atracció.
-Em penso que continuarem sent companys de Bio- va dir en Patch
(Lo siento esque me lo he leido en catalan :p)



                                                                           8/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -