Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 19 de octubre de 2012

Titulo: Promise ¿Crees en los milagros?
Original: Probability of Miracles
Autor/a: Wendy Wunder
Paginas: 359
Editorial: La Galera

Campbell Cooper o ''Cam''ces una joven de 17 años,que ha passado los últimos 7 años entrando y saliendo del hospital por culpa de su Cancer. Junto con su amiga Lily Cam ya tiene asimilado que va a morir, las malas noticías ya no són una sorpresa para ellas.

Cam necessita un milagro, o eso es lo que todo el mundo dice, ya que ella no cree en los milagros, y es quien mas necessita creer en ellos. De hecho, hace mucho que dejó de luchar, su enfermedad ha podido con ella, pero su madre y su hermana Perry no piensan igual y no tienen intencion de darse por vencidas.
Un dia van a ver a Thomas Lane, un guía espiritual que les recomienda ir a Promise, un lugar magico muy bonito. Peró les dice que no mucha gente consigue llegar, peró si consigues llegar pueden ocurrir milagros.
Cam, después de mucho pensarlo decide ir con su madre y su hermana a Promise.
¿Llegaran a ocurrir milagros de verdad en Promise?

Opinion Personal
Yo siempre digo que la primera imagen de un libro es la portada, y a la portada de este libro le pongo un excelente. He llorado mucho con este libro, he tenido que comprar muchos pañuelos para no dejar un charco de agua y mocos XD
Al principio del libro explican la vida de Cam, sobretodo La Lista Flamenco, lo que quieren hacer antes de morir, con esa parte ya das por sentado que Cam y Lily saben que van a morir pronto. Cuando llegan a Promise ya es mas como una historia de amor de adolescentes, su vida normal deseada, pero con una diferencia, el cancer de Cam. Y la autora no se anda con rodeos al principio, como muchos otros libros que no me pude ni casi empezar porque tardaba mucho en aparecer lo emocionante, entonces no me enganchaba y me perdía en la historia.
Principalmente creía que no me hiva a gustar, porque era el primer libro de este género, pero no, me ha encantado y me he enamorado de historias así. 
Me encantan los personajes, sobretodo Cam, que al principio se hace la fuerte pero al final es la mas sensible de todos. También me gusta mucho Lily, la mejor amiga de Cam, que se conocieron en quimioterapia, es una muy bonita amistad <3
El final me sorprendió mucho, la autora ha hecho que puedas creer un final u otro, y al final tenia que pasar lo que tenia que pasar.
Este libro da mucho con lo que pensar, de la vida, el amor, la amistad, y que los milagros, pueden existir!! 

-Como será el que Lily? -Preguntó Cam.
- La muerte -Respondió Lily.
- La muerte -Repitió Cam. -Supongo que será eso de la luz blanca al final del tunel, veremos como avandonamos nuestro cuerpo...
- Pensaba que no creias en la vida después de la muerte.
- Y no lo creo -Respondió Cam - Y tu como crees que será?
- Creo que al principio todo será oscuro. Cuando el cuerpo se apaga, se ha de hacer oscuro por fuerza. De repente aparecerá un Arcoiris enmedio de la oscuridad, con las estrellas brillando alrededor, asseñalandorte el camino hacia el mundo de los espíritus.

9/10

{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Lloré demasiado con el final de este libro. Es taaaaaaaaaaaaaan bonito y triste y alegre y deprimente... Me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -