Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 3 de octubre de 2012




Tominaga Mao empieza en una nueva escuela donde no conoce a nadie, el primer dia intenta salvar a un chico llamado Matsuda Riku, pero en realidad no lo estavan intimidando, asi que Riku ahora llama a Mao Principe. Gracias a Riku Mao se puede adaptar a la classe muy bien, y Riku y Mao se hacen muy amigos, pero no todo es felicidad, Mao se enamora de Riku, pero resulta ser que Riku ya tiene novia! Su dia a dia en la escuela no siempre seran sonrisas, Mao tendrá que afrontar muchas cosas para su amor.


Opinion Personal:
A mi simplemente me encanta este manga!!! Me lo he leido como 1.000 veces y ahun no me canso, la autora me encanta!! ^^ Os lo recomiendo mucho, yo he llorado mucho con este manga, seguro que si lo leeis también llorareis.
Este manga te ayuda con el amor, que amar no es solo felizidad y diversión, sino que también hay mucha tristeza, pero el amor verdadero lo vale! ><
Además que no os asusten los canvios, que puedes empezar de nuevo tu vida! Os lo dice alguien que le tiene mucho miedo a canviarse de Instituto :S
Me encantan los mangas de Yamada Daisy, os lo recomiendo muchissimo!! ^^


Yo me lo he leido en submnaga:  http://submanga.com/Giri_Koi/completa




10/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -