Popular Post

Posted by : Laura domingo, 14 de octubre de 2012


Titulo: Diez Negritos

Original: And Then There Were None, conocido como Ten Little Indians e inicialmente Ten Little Niggers.
Autor/a: Agatha Christie
Páginas: 224
Editorial: RBA LIBROS
Curiosidades: está considerado dentro de los 10 libros más vendidos de todos los tiempos.


Misterio e ingenio se juntan y crean una novela negra genial que mantiene el suspense todo el tiempo.

Diez negritos de Agatha Christie: Esta obra es una de las más conocidas de esta escritora y es simplemente increíble. La historia transcurre en una mansión de una isla abandonada comprada por un magnate, Mr. Owen del que no se sabe nada. Se invitan a diez personas, ellas no se conocen mucho y tampoco saben porque están allí. Cuando están todos reunidos les acusa uno por uno de un asesinato y ellos lo niegan rotundamente.

A partir de ese momento se quedan aislados del mundo y empiezan a ser asesinados por alguien que no se sabe quién es y desconfían de todos. Todo va ocurriendo como narra la canción infantil Diez negritos. Una historia que atrapa desde el principio y que para saber quién es el culpable debes leerla hasta el final.


Como podréis haber notado simplemente este novela me ha fascinado hasta mas no poder, si tuviera que puntuar la le pondría un 10 si no es que se puede un 11. Bueno, esa es mi opinión, no he leído todavía mucho de esta genial escritora, que tiene mas que merecida el puesto de la reina de la novela negra y de ser la mejor dama negra que haya habido de momento. Pero se que cada libro que lea me va a fascinar más y más en cada página pasada. 


{ 2 Chispas... read them below or Comment }

  1. Ah, este libro me gustó un montón. Lo leí cuando aún era muy pequeñita, y me impresionó muchísimo. Literalmente no podía dormir de lo asustada que estaba. La verdad es que era muy miedosa jajaja
    Gran blog. Te sigo, ¿me sigues?
    www.lasrunasantiguas.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, siii, a mi también me ha encantado, proximamente haré mas criticas de libros de novela negra ( amo ese género. Claro que te seguimos, y muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -