Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 3 de octubre de 2012




Título: AAA
Mangaka: Fukushima Haruka
Genero: Shojo, Comedia, Romance, School life
Tomos: 2


Ogata Aoi es la presidenta del consejo estudiantil de la escuela AAA. En el examen de admisión se enamoró a primera vista de un Chico que le presto una lapizera. Un dia los alumnos de la escuela de al lado CCC, se pelean , Aoi pierde los nerviós y le da con la mochila al líder de la CCC, Kuroda Hayato, però resulta ser que tiene el mismo nombre de su amor.
Pero Hayato coje la lapizera que se le cae a Aoi, por eso Aoi se cuela a la escuela CCC y se disfraza para pedirle de vuelta su lapizera, pero Hayato le  hace una foto comprometedora a Aoi y le amenaza con enviarla a todo el mundo si no se convierte en su Lacayo. Aoi se hace su Lacayo, pero a al poco tiempo ella se enamora de Hayato! Ella es una AAA y el es un CCC, es un amor impossible!


Opinion Personal:

A mi este manga me encanta, es una historia muy bonita, pero el principio me cansa un poco :(
Este manga es muy bueno, porque te enseña que no importa lo diferente que seas, el amor puede superar cualquier obstaculo. Los amigos de Hayato son taaan monos!! esque me he enamorado de todos ellos XD
Yo sinceramente he llorado y reido mucho leiendola. Ademas me encanta el dibujo, es taan bonito <3 
Jejeje yo os la recomiendo mucho :3
Yo me la he leido : http://submanga.com/c/76872/1

Descargar: (depositfiles)

Tomo 1 & 2:



7/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -