Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 1 de septiembre de 2012


Titulo: El Alquimista
Original: The Alchemist
Saga: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel
Autor/a: Michael Scott
Páginas: 432
Editorial: ROCA JUNIOR

Sophie y Josh Newman, dos gemelos de 15 años, deciden encontrar un trabajo a tiempo parcial durante el verano, Sophie en una cafeteria, con  Perry Fleming, y Josh en una librería, con  Nick Fleming.
Pero todo cambia cuando un día llega el Doctor John Dee a la librería de Nick,  Dee por fin ha descubierto la nueva ubicación del alquimista, comienza una pelea con él para poder sacarle de sus manos un libro antiguo, "El libro de Abraham el mago" conocido como el "Codex", tras una ardua pelea con el alquimista el doctor aprovecha una oportunidad después de una gran explosión y consigue quitarle el codex a Josh, pero,
consigue arrancar las últimas dos páginas del libro, las cuales tienen la imbocación final para traer al mundo a los inmortales y como si no le hubiera bastado con quitarles el libro, en su lucha, el doctor  secuestra a la esposa del alquimista, Perenelle Flamel. Nicolas Flamel coge a los dos gemelos, que lo han visto todo, y les cuenta lo que ha pasado. Nicolas Flamel y su esposa Perenelle Flamel son en realidad unos alquimistas de más de 100 años, son los cuidadores del Codex. También resulta ser que  Sophie y Josh son los gemelos de la leyenda. Nicolas Flamel junto a Scatty tienen que buscar la forma de despertar los poderes de los gemelos.

Opinion Personal
A mí el libro me ha encantado, me ha enganchado mucho. Ademas como a mi me encantan las historias de magia y todo esto pues me he enamorado completamente! Y esque me encantan los gemelos, el autor expressa muy bien los sentimientos de los gemelos, sobretodo los de Josh, que su hermana tiene los poderes y el no, se siente como excluido, yo tambien me sentiría así.
Y sobretodo me ha impactado que salen muchos personajes historicos, que a mi me gustan mucho.



8/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -