Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 31 de agosto de 2012




Autora: Arina Tanemura
Género: Comedia, drama, romance, acción, fantasía
Tomos: 6 mini tomos en España


Kyoko Suomi es una princesa. Pero esta joven de 16 años no está muy conforme con su destino, ella desearía ser una chica normal y corriente. Así que su padre le ofrece una solución: si despertara a su hermana gemela Ui, que lleva durmiendo desde su nacimiento, el reino tendría una nueva princesa y Kyoko sería libre.

Para ello debe reunir a los doce Strangers, seres con poderes especiales. Pese a lo arriesgado de la misión, Kyoko no les teme, sabe que está segura con sus dos guardaespaldas,Sakataki Jin y Hizuki Jin los príncipes del Clan Dragón, únicos supervivientes de su raza y los guerreros más temibles. 
Pero hay un problema, como nadie ha visto a la princesa Kyoko en publico no saben como es y se están empezando a expandir rumores, y eso a Kyoko no le gusta porque le da miedo que descubran que es la princesa, logrará ir a la coronación sin que sus compañeros de clase descubran su identidad?


Opinión Personal:

 A mi este manga me encanta!!! Es que todos los de la Arina taemura me encanta, en este manga ya me se el final, pero siempre lloro XD La historia es demasiado bonita, yo os recomendaría leerla junto con un paquete de pañuelos extra finos :D
Este manga es muy bonito, por la historia del padre de Kyoko (es que si os lo digo os explico una parte importante de la historia XD), pero no se que pinta chocora en la historia, no se quien es ni nada, puede que algún día lo descubra XD
Me lo puedo leer y releer 100 veces o mas, no se si hay anime, tampoco me ha interesado buscarlo X3


Descarga: 
(Esta completa solo que los he agrupado en 3)











Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -