Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 31 de agosto de 2012

Hola, bienvenidos a mi blog
Esta entrada es para descubrir algunas cosas sobre este blog, y sobre mi.

Algunos os preguntareis, ¿y porqué Porky!?

Por supuesto que no es mi verdadero nombre, en realidad me llamo Andrea. En el momento en que creé este blog, junto con el perfil y todo eso, recuerdo que en la escuela todo el mundo me conocía por ese sobrenombre. ¿Porque me llamaban así? La verdad, es que no lo sé xD Puede que sea por mi facilidad por ponerme rosa por todo, o por mis mofletes, no estoy segura, lo único que sé es que la mitad del instituto me conocía por ese sobrenombre, y lo gracioso es que a muchos ni siquiera los había visto en mi vida xD

Al cabo de un tiempo, me acostumbré, e incluso me enamoré de los cerditos, y se ha hecho tradición que en mi cumpleños alguien me regale un cerdito.... ¡SÓN MONISIMOS!


Ahora algunas cosas sobre mi:

Soy fujoshi, es decir, amo el Yaoi, y hago que la gente a mi alrededor lo ame también xD. Me gusta el shojo y confieso que antes de descubrir el Yaoi era una gran fan, pero ahora casi siempre que leo un manga shojo odio a la protagonista... 
Tengo otra vida aparte del manga y del anime (aunque cueste creerlo) me gusta leer pero voy por fases. Me encantan los doramas y las películas, sobretodo me gusta el Drama, ese que te hace llorar y sólo de recordar de que iba la peli o cosa te pones triste. 
Me gustaría saber dibujar, soy pésima en ello, la gente siempre se ríe de mis dibujos...

Estoy (actualmente) en 2o de bachillerato (17-18 años), y vivo en España, Cataluña. Al principio soy tímida, y la verdad es que soy muy insegura y pesimista. 
Hice este blog para compartir mis gustos y bla bla bla. Espero que os gusten mis entradas ^^ 

{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Espero que continues poniendo mas reseñas, porque me ha gustado lo que has puesto. Muchos fightings y continua así! ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -