Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 31 de agosto de 2012


Autor/a: Karuho Shina
Género: Comedia, Drama, Romanze, Voda escolar
Tomos: 16 (activa)
Episodios: 25 (finalitzada)
Reseña: 

Sawako Kuronuma es una chica de 16 años que vive víctima de su aspecto, por tener el pelo largo y oscuro, y cuando fuerza una sonrisa da miedo. Por eso las personas que no la conocen a fondo le tienen miedo, porqué de hecho, poniendo a  lado su apariencia, en realidad es una chica tímida, amable, siempre da todo lo que puede de ella misma, siempre ayuda a quien puede, incluso si se pone en peligro su vida.
Sin embargo, esto no quita que los demás se burlen de ella y le compliquen la vida, pero, un día, el líder de su grupo escolar,Shota Kazehaya, la defiende, mostrase interés en ella. Pues iniciaría una historia romántica, con comedia, drama, y en la que sufrirá mucho para ser sincera, mientras el chico de sus sueños parece alejarse a cada paso que intenta acercarse. Sawako hace 2 buenas amigas nuevas, Ayane Yano y Chizuru Yoshida, habrán algunos obstáculos por el camino, pero ellas tres juntas lo conseguirán.

Opinión Personal: 
Este es un manga ya muy famoso, sobretodo por el hecho de que la protagonista no es la típica.
Toda la historia tiene su propia personalidad, no tiene nada que ver con otros mangas.
Aunque puede parecer que al principio sea el típico que la chica se enamora del chico guapo y bla bla bla. Pero, como se desenvolupa la historia, y como van evolucionando los sentimientos de los personajes, no sólo de los protagonistas, sinó de la gente a su alrededor. 

El manga se puede leer en :
http://animextremist.com/kimi-ni-todoke-manga.htm
http://submanga.com/Kimi_ni_Todoke
Descargar: 
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/kimi_ni_todoke/8177
Y el anime por youtube ^^




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -