Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 31 de agosto de 2012


Autor: Tachibana Higuchi
Género: Comedia, Drama, Romanze, Vida escolar, fantasía
Tomos: 24 tomos, (Serie Abierta)
Reseña:

Sakura Mikan, es una chica de 10 años que vive con su abuelo. Su mejor amiga es  Imai Hotaru, tiene el alice de la tecnología, Mikan le tiene un cariño muy especial. Cuando Mikan sabe que su amiga se traslada a otra escuela, ella  decide seguirla a la academia de magia Alice.
Al principio Mikan no sabia que tenia un alice, pero un profesor, descubre que ella tiene el alice de la Anulación,gracias al cual no puede ser atacada por ningún otro poder, aunque también se puede utilizar para proteger a otras personas. A lo largo de la historia, se encuentra con Natsume Hyuga, con el cual al principio habra odio pero a lo largo de la historia tendrá un romance, tiene el alice del fuego, Ruka Nogi, el mejor amigo de Natsume, que esta enamorado de Mikan, tiene el alice de las hormonas animales, Narumi, que es el profesor de Mikan, Hotaru, Ruka, Natsume, Linchou.... linchou tobita, es un nuevo amigo de Hotaru y Mikan, tiene el alice de la ilusión, Tsubasa Andō, sempai de Mikan y compañero de classe especial. Todos ellos y  muchos mas compañeros se enfrentaran y descubrirán los secretos y peligros de la escuela Alice.

OPINIÓN PERSONAL: A mi me ha gustado mucho mas el manga que el anime, el anime queda muy incompleto, no hay romance ni nada, solo es 1 de las muchas misiones que pasan. Es uno de los primeros mangas que me he enamorado tanto, es uno de mis mangas favoritos. Aunque parece infantil es que no es infantil!! aunque los protagonistas tienen 12 años, su mente es de un adolescente! y la historia igual, ningún/a niño/a pequeño/a entendería toda la historia!!!!!
Además en lo largo de la historia van creciendo, y se nota!!!! no como en los mangas/animes infantiles que los personajes no crecen ni se cambian de ropa! ><
El anime tiene 26 episodios, se puede ver en youtube. Y el manga (aún no finalizado) tiene actualmente 168 capítulos. Se puede leer en submanga del cap 1 al 128. Del 128 al164 lo podéis ver en youtube: http://www.youtube.com/watchv=qCLSJIDS_Sg&list=PL9C1A8703D34A2B9B&index=1&feature=plpp_video

10/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -